¿Quieres bajar de peso? La solución está en casa
  

  
Diversos estudios médicos han afirmado la importancia que tiene una fruta en la dieta de una persona que quiera bajar esas libras de más. El limón no debe faltar en tu casa si deseas adelgazar. A continuación te explicamos:
  
  
El limón es un purificante por experiencia. Las propiedades de esta fruta cítrica ayudarán en la aplicación de la dieta mediante sus características removedoras que ayudarán a limpiar tu sangre. Incluso es bueno para el cuidado de la piel.
  
  
El ácido del limón también ayudará a que la comida se procese mejor en tu estómago y la digestión mejore: esto porque ayuda a la producción de más jugos gástricos. Se sabe que la composición del jugo de limón tiene una composición parecida a la saliva.
  
 

También funcionará como complemento perfecto al ejercicio: toma una buena limonada luego de tu rutina y te ayudará a combatir el calor corporal, aliviar la tensión muscular, te dará más energía y es de gran ayuda para otros problemas como la ansiedad, el mal humor y la depresión.
  
 
Una de las cosas que más llama la atención es que si tienes una dieta en la que el limón esté presente podrá contribuir a que tu sensación de hambre baje, y por ende consumir menos calorías. Los gases, gastritis, indigestión e hinchazón son problemas que también se pueden prevenir con el limón.
Te recomendamos incluir el limón en tus comidas favoritas, tenerlo presente en tu dieta y sin duda alguna los resultados te sorprenderán.